Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Llegó el tercero para Marcelo Gallardo! River anunció otro refuerzo: El Millonario le dio la bienvenida a Emanuel Mammana

Luego de las llegadas de Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, el conjunto de Núñez confirmó el regreso del defensor tras rescindir contrato con Zenit de Rusia. 

¿Quiénes son los cuatro refuerzos de River?

River se prepara para la pretemporada que se desarrollará en San Martín de Los Andes y mientras ultiman detalles del viaje, desde las redes oficiales anunciaron la llegada del tercer refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario le dio la bienvenida a Emanuel Mammana, proveniente del Zenit de Rusia.

Tras la llegada de Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, el defensor, que se realizó una revisión médica hace unos días, se convirtió en la tercera incorporación de River. "Bienvenido a casa Ema. Mammana firmó hoy su contrato y ya está de regreso en el Club que lo vio nacer", dice el anuncio de River.

El defensor, que realizó las inferiores en el club y llegó a debutar con el primer equipo en 2014, tendrá su segundo ciclo con el Millo. Mammana formó parte del River campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank de 2015.

"Volver a mi casa es algo muy lindo. Queda en mi responder ese cariño. Voy a dejar todo adentro de la cancha por el club que amo y por el club que me dió siempre todo", manifestó el defensor previo a su llegada al Millonario.

De esta manera, se confirma la llegada del tercer refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases y los tres futbolistas ya viajan con el plantel rumbo a la Patagonia para realizar la pretemporada.

Por otra parte, está cerca de arreglar su llegada a River es Juan Fernando Quintero, quien se desvinculó de Shenzhen FC y se sumaría al Millonario luego de su participación en la selección colombiana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Casos de Covid-19 en River previo a la pretemporada:

El cuerpo médico del club informó que varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico permanecen aislados y no podrán iniciar los trabajos en el sur.

Franco Petroli, Cristian Ferreira, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui son los futbolistas afectados y por parte del CT son: Hernán Buján (ayudante de campo), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF). Además, Agustín Palavecino fue considerado contacto estrecho y por precaución permanecerá aislado.

Lo más Visto