Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llegará a Boca? "Riquelme lo llamó, charlaron y nada más; jamás se habló del contrato del jugador", reconoció el representante de Nico Gaitán

José Iribarren, agente del mediocampista ofensivo que tiene el pase en su poder tras su experiencia en Braga, admitió que el futbolista recibió una comunicación del propio Román

Juan Román Riquelme llamó a Nico Gaitán
Juan Román Riquelme llamó a Nico Gaitán (Prensa Braga)

Nicolás Gaitán es uno de los futbolistas que está en la órbita de Boca. El mediocampista ofensivo de 33 años tiene el pase en su poder luego de haber quedado libre del Braga (Portugal) y recibió un llamado de Juan Román Riquelme. Así lo admitió José Iribarren, representante del jugador.

"El único contacto que hubo fue de Riquelme a Nico, y luego de Cascini y Bermúdez con él también. Charlaron y nada más. Jamás se habló del contrato del jugador. Para eso me tendrían que llamar a mí y por ahora no se dio", explicó.

Además, el representante de Gaitán contó que, últimamente, ha jugador de interior. "Nico pasó por varias posiciones: enganche, delantero, volante por afuera... Hoy juega más de interior como Nacho Fernández. Es un jugador bárbaro y te pone varias pelotas de gol por partido. A Boca le vendría bárbaro", opinó.

Pero Boca no es la única opción que se maneja en el futuro de Nico Gaitán. "Tiene varias opciones y por ahora no hay nada definido", expresó Iribarren en la entrevista con radio La Red. Se tratarían de sondeos del fútbol español, turco y estadounidense. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto