Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Llegamos a un acuerdo con Independiente, les sirve a las dos partes", manifestó el representante de Alan Franco

Luego de varias idas y vueltas, Independiente acordó la continuidad de Alan Franco y en las próximas horas también se cerrará lo de Silvio Romero

Los jugadores de Independiente
Los jugadores de Independiente - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Fueron meses movidos para todo Independiente. Entre atrasos salariales y deudas con clubes por pagos de jugadores, el club de Avellaneda se metió en un problema económico, pero en las últimas horas comenzaron a llegar las buenas noticias.

En las primer lugar, el Rojo cerró la venta de Cecilio Domínguez al Austin FC de la MLS. Además, se confirmó que llegaron a un acuerdo para garantizar la continuidad de Alan Franco, quien estuvo a punto de irse a Croacia, pero finalmente se queda.

"Alan arregló con Independiente, no hablamos de tiempos ni firmamos todavía. Terminamos las reuniones y llegamos a un acuerdo que le sirve a las dos partes. Está contento, con ganas. Es su lugar Independiente, más allá de que creíamos que era una linda propuesta la que había de Croacia. Independiente siempre quiere cuidar el patrimonio", manifestó su representante, Gustavo Franco, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, explicó: "Era una buena propuesta para el club y para el jugador, pero Independiente creyó que el Zagreb podía aumentar un poco la oferta. No se pudo. Hay que terminar de concretar todo la semana que viene. Alan está contento y con ganas de seguir. Ya está entrenando. Él tuvo un problema personal. Los dirigentes estaban al tanto, pero se realizó todos los test y se presentó a entrenar".

Por su parte, en TNT Sports te contamos que en las próximas horas se firmará el nuevo contrato de Silvio Romero. A pesar del interés de Boca, el delantero solucionó sus diferencias con el Rojo y seguirá de cara a la próxima temporada.

Todavía quedan resolver las situaciones de los uruguayos Carlos Benavídez y Martín Campaña. Ambos volvieron a ratificar su denuncia contra el club por falta de pago y quieren quedar en libertad de acción. ¿Se van?

Lo más Visto