Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llega una oferta por Martín Benítez: el Vasco da Gama quiere retener al futbolista y hará un ofrecimiento formal por él

El jugador está a préstamo en el Vasco da Gama que buscaría comprar una buena parte de su pase

Vasco da Gama quiere retener a Benítez

Independiente sigue atento en un mercado de pases que podría traerle alguna sorpresa más. El club de Avellaneda debió salir a vender a varios futbolistas en un mercado de pases que estuvo marcado por la pandemia de coronavirus.

La crisis económica golpeó fuerte pero, además, debido al conflicto que mantuvo con algunos, debió rearmarse y varios referentes dejaron el club. Uno de ellos fue Martín Benítez, quien en febrero partió rumbo a Brasil para jugar a préstamo en el Vasco da Gama.

El extremo se fue a préstamo por un año y cuenta con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 60% de su pase. Pero ahora, según explicó el periodista Francisco Noriega, el representante del joven jugador llegará en la tarde de hoy al país con una oferta formal del club brasileño.

"Hoy a la tarde va a llegar el representante de Martín Benítez con una oferta concreta porque el Vasco da Gama se lo quiere quedar. Está a préstamo hasta el 31 de diciembre y se lo quiere quedar.", aseguró.

En el Rojo hay cautela ya que el Vasco todavía no pagó los 200 mil dólares de costo de la cesión aunque escucharán atentos el ofrecimiento que seguramente sea por menos del valor de la cláusula. Benítez está atravesando un buen momento en Brasil donde jugó 14 partidos y marcó dos goles.

Lo más Visto