Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega gratis en junio? Luego de que quede en condición de libre, River podría sumar como refuerzo a Emiliano Rigoni

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que el mediocampista ofensivo de Elche quedará con el pase en su poder tras el 30 de junio y podría arribar al "Millonario"

River podría sumar gratis en junio a Emiliano Rigoni

Pese a que se movió fuerte en el último mercado de pases, River no descuida el que se aproxima. Marcelo Gallardo tiene el deseo de mantener activa la competencia entre los jugadores dentro de su plantel, por lo que quiere seguir reforzándose. Y el nuevo nombre que apareció es el de Emiliano Rigoni.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM 590) que Rigoni podría llegar en condición de libre a mediados de 2021. El mediocampista ofensivo de 28 años tiene contrato con Elche (España), equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

Luego de esa fecha, podrá sumarse en condición de libre al club que desee y allí es cuando se enciende el deseo de los dirigenes de River. Rigoni es un jugador que el club de Núñez ya ha buscado en otros mercados. Gallardo suele volver a buscar a aquellos futbolistas que ya tuvo en carpeta.

En lo que va de la temporada, Rigoni ha disputado 20 de 27 partidos en la temporada, marcó un gol y dio una asistencia. En River son conscientes de que tanto Jorge Carrascal como Nicolás De La Cruz podrían ser transferidos, por lo que Rigoni llegaría para ser una alternativa en la parte ofensiva del equipo.

Antes de Elche (España), Rigoni registró pasos por Belgrano, Independiente, Zenit (Rusia), Atalanta (Italia) y Sampdoria (Italia).

Lo más Visto