Liga Profesional

¿Llega a Boca? La contundente frase de Adonis Frías sobre el interés del Xeneize

El zaguero de Defensa y Justicia, de 24 años, se refirió a la posibilidad de ser refuerzo del equipo de Ibarra, luego de la victoria del Halcón ante Newell's. 

La actualidad de Boca: el próximo refuerzo que quiere y, ¿suena Gabriel Heinze?

Luego de las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, sigue la búsqueda de un central en Boca y el apuntado es Adonis Frías, jugador de Defensa y Justicia, quien dejó una contundente frase acerca del interés del Xeneize.

Tras la victoria del Halcón contra Newell's en Rosario, el defensor de 24 años fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el equio de Hugo Ibarra y no esquivó: "Todos saben que soy hincha de Boca. La verdad es que estoy con la cabeza acá en Defensa... si se da, bienvenido sea, sino, estoy contento acá."

Lo cierto es que, a pesar de que había trascendido una supuesta oferta del Xeneize, de un millón y medio por el 100% de la ficha del futbolista, ofrecimiento que Defensa habría rechazado, el presidente Diego Lemme negó que haya habido una negociación formal: "No, Boca no se comunicó con nosotros. Por el momento fue una charla informal, pero no más que eso".

"Adonis está acá, metido en el plantel. Hay algunas situaciones de afuera. El mercado abierto y compitiendo se hace bastante difícil para la institución poder jugar con eso. Somos un club que siempre a tratado de aprovechar las oportunidades, de vender cuando hay que vender, el caso de Adonis puede ser algo así", agregó el mandatario en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto