Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llamativa decisión de Miguel Ángel Russo en el equipo titular de Boca para la final de la Copa Diego Maradona: Carlos Tevez será suplente

El capitán del Xeneize, que llegó hoy a San Juan tras problemas personales, no irá desde el arranque: ¿Mauro Zárate será su reemplazante?

Carlos Tevez sería suplente esta noche
Carlos Tevez sería suplente esta noche (EFE)

Boca enfrentará a Banfield desde las 22.10h por la final de la Copa Diego Maradona. El encuentro será dirigido por Facundo Tello en el Estadio Bicentenario de San Juan y lo vas a vivir por TNT Sports. El Xeneize buscará un título que lo haga olvidar de la eliminación en la Copa Libertadores de América, mientras que el Taladro intentará lograr la tercera estrella de su historia.

Lo cierto es que hay una noticia de último momento en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y es que Carlos Tevez será suplente. El capitán, quien no atraviesa un buen momento anímico por problemas personales (el padre no está bien de salud), llegó hoy a San Juan, un día después que sus compañeros, e irá al banco.

Su lugar lo ocuparía Mauro Zárate, quien no tuvo ni un minuto en Villa Belmiro, cuando Boca perdió 3-0 contra Santos por las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el 11 sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Edwin Cardona; Zárate y Sebastián Villa.

Lo más Visto