Liga Profesional

La lista de Hugo Ibarra para la visita de Boca a Patronato, con una ausencia de peso

Mientras que Martín Payero y Facundo Roncaglia están presentes, Darío Benedetto quedó afuera de la convocatoria para el partido ante el Patrón. 

Los convocados de Boca para visitar a Patronato este domingo.
Los convocados de Boca para visitar a Patronato este domingo.

Boca visitará este domingo a Patronato, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 18 horas en Paraná. Hugo Ibarra entregó la lista de convocados para el partido ante el Patrón y la novedad es la confirmación de que Darío Benedetto no formará parte de la delegación.

El 'Pipa' se resintió del esguince en su tobillo izquierdo y se perdería también el próximo compromiso ante Platense (sábado 06/8), ya que el cuerpo médico evaluó que lo mejor es darle descanso para no terminar de comprometer el ligamento y hablar de una lesión considerablemente más grave.

Es por ello que se estima que Luis Vázquez será quien ocupe la posición de delantero central para visitar al conjunto paranaense este fin de semana. Por su parte, los refuerzos Martín Payero y Facundo Roncaglia integran la nómina de Ibarra y, en principio, el defensor estaría en el banco de suplentes por primera vez desde su regreso al Xeneize.

En tanto, otra de las ausencias es la de Jorman Campuzano. El volante colombiano presentó un cuadro febril y no viajará a Paraná por prevención.

La posible formación de Boca vs. Patronato sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto