Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con dos bajas importantes, los convocados de Boca para recibir a Huracán

Hugo Ibarra dio a conocer la lista de citados para el partido entre el Xeneize y el Globo, este lunes desde las 19 horas en La Bombonera. Figal y Briasco, afuera por sus respectivas lesiones.

Boca ya piensa en Huracán: Rojo podrá jugar pero no será capitán

Boca quiere estirar su buen presente, tras las victorias en sus últimos 5 compromisos, y este lunes recibirá a Huracán desde las 19 horas por la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional. Hugo Ibarra dio a conocer los convocados para el encuentro ante el Globo con dos ausencias anunciadas.

Nicolás Figal y Norberto Briasco quedaron afuera de la lista por sus respectivas lesiones. El zaguero sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, no un esguince ni una lesión de gravedad, pero igualmente no está al 100% para jugar, por lo que el cuerpo técnico optó por darle descanso. Por su parte, Briasco se pierde el duelo ante su ex equipo debido al esguince en el tobillo izquierdo que lo marginará de las canchas por algunas semanas más.

La lista de convocados de Boca para recibir a Huracán.
Sin Figal ni Briasco, la lista de convocados de Boca para recibir a Huracán.

El 11 que paró Ibarra en la última práctica

Agustín Rossi; Luis Advincula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Lo más Visto