Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lisandro López reconoció que están en deuda desde lo futbolístico

El defensor de Boca habló ante la prensa, realizó una autocrítica y ya piensa en lo que se viene con la llegada de Miguel Ángel Russo

Lisandro López hizo una fuerte autocrítica del año de Boca. Foto: Prensa Boca
Lisandro López hizo una fuerte autocrítica del año de Boca. Foto: Prensa Boca

Lisandro López sabe que está en deuda con los hinchas de Boca. Al menos, así lo reconoció este mediodía en conferencia de prensa al afirmar que "los objetivos nuestros son claros. Sabemos que tenemos que trabajar duro para mejorar las cosas malas que hicimos el año pasado. Estamos en deuda en lo futbolístico, por eso desde que arrancamos con el nuevo cuerpo técnico estamos haciendo hincapié en eso."

El defensor central que se ganó un lugar en el equipo desde su llegada gracias a su seguridad en el fondo agregó que "muchos partidos que hemos perdido fueron porque no jugamos bien al fútbol. Algunos hemos ganado sin jugar bien también, por eso es una deuda grande. Estamos muy contentos y trabajando para poder ganar la Libertadores y darle esa alegría a la gente".

Muchos partidos que hemos perdido fueron porque no jugamos bien al fútbol. Algunos hemos ganado sin jugar bien también, por eso es una deuda grande.

Pero no fueron todas negativas para el futbolista. Sobre la pretemporada, contó que "estamos muy bien. La verdad que estamos terminando una excelente semana donde entrenamos doble turno y fue muy dura. Sabemos que no tenemos mucho tiempo y por eso intentamos hacer entrenamientos completos en cuanto a lo táctico, lo físico y lo futbolístico"

Además, destacó que "tenemos que estar 100% concentrados para adaptarnos rápidamente a lo que Miguel nos pide. Va a haber cambios, pero somos nosotros lo que tenemos que hacer caso a lo que diga el cuerpo técnico, que trabaja muy bien y esperemos que salgan las cosas como imaginamos. Con la clase de jugadores que hay en Boca, si estamos bien, podemos cumplir todos los objetivos que tenemos, pero depende de nosotros. No hay margen de error, sabemos la camiseta que vestimos".

Miguel sabe mucho de fútbol, tiene mucha experiencia y un cuerpo técnico muy bueno. Quiere que juguemos bien al fútbol. El objetivo principal es generar muchas situaciones de gol y ser lo más contundente posible.

López continuó elogiando al nuevo DT y detalló que "Miguel sabe mucho de fútbol, tiene mucha experiencia y un cuerpo técnico muy bueno. Quiere que juguemos bien al fútbol. El objetivo principal es generar muchas situaciones de gol y ser lo más contundente posible. Todos somos importantes, pero los jugadores tenemos que trabajar duro, tener la cabeza puesta en Boca y respetar las decisiones que tome Miguel". Y para cerrar, se refirió a la salida de Daniele De Rossi y aseguró que "fue un momento triste. Él es la humildad de los grandes, la que tienen los cracks. Parecía un nene de lo contento que estaba en Boca. Llegaba temprano y se iba último. Preguntaba y quería saber qué significaba todo. Se nos fue un excelente jugador y sobre todo una excelente persona a la que le deseo lo mejor para su futuro, tanto para él como para su familia." ¿Se llevará el Xeneize la Superliga?

Lo más Visto