Liga Profesional

¿Lisandro López empieza a despedirse de Racing? "Mi contrato es hasta diciembre y después veremos, es bastante más probable que no siga a que si"

El capitán de la Academia se vio muy triste tras la eliminación en la Copa Argentina contra Godoy Cruz y puso en duda su futuro en la institución de Avellaneda

Lisandro López, capitán de Racing Club(Fotobaires)

Lisandro López, capitán de Racing Club | Fotobaires

Racing Club quedó eliminado de la Copa Argentina. Tras un apasionante 3-3, la Academia perdió por penales contra Godoy Cruz por los octavos de final en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El 1-2 lo marcó Lisandro López, su capitán. Después del encuentro, se refirió al futuro de la institución. "Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", dijo.

Y agregó: "Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel  y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos".

Por otra parte, Licha sostuvo: "La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Ubeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club".

Para finalizar, el delantero de 38 años confesó que a fin de año se ve más afuera que adentro. "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si", expresó en TyC Sports.

Comentarios