Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lisandro López empieza a despedirse de Racing? "Mi contrato es hasta diciembre y después veremos, es bastante más probable que no siga a que si"

El capitán de la Academia se vio muy triste tras la eliminación en la Copa Argentina contra Godoy Cruz y puso en duda su futuro en la institución de Avellaneda

Lisandro López, capitán de Racing Club
Lisandro López, capitán de Racing Club (Fotobaires)

Racing Club quedó eliminado de la Copa Argentina. Tras un apasionante 3-3, la Academia perdió por penales contra Godoy Cruz por los octavos de final en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El 1-2 lo marcó Lisandro López, su capitán. Después del encuentro, se refirió al futuro de la institución. "Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", dijo.

Y agregó: "Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos".

Por otra parte, Licha sostuvo: "La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Ubeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club".

Para finalizar, el delantero de 38 años confesó que a fin de año se ve más afuera que adentro. "Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si", expresó en TyC Sports.

Lo más Visto