Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Lisandro López confirmó que se va de Racing y dijo en qué equipo argentino podría jugar: "Prometí evaluar mi llegada a Sarmiento de Junín"

Licha jugará sus últimos dos partidos con la camiseta de la Academia y confesó que podría jugar en el Verde o la otra chance es el retiro. 

Lisandro López jugará sus últimos dos partidos con Racing y podría jugar en Sarmiento o retirarse
Lisandro López jugará sus últimos dos partidos con Racing y podría jugar en Sarmiento o retirarse (Fotobaires)

Lisandro López confirmó tras el triunfo de Racing contra Lanús por la Liga Profesional que jugará sus últimos dos partidos con la Academia y respecto a su futuro contó que evaluará jugar en Sarmiento de Junín o retirarse.

"La situación personal me lleva a vivir en Junín y la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar para continuar en actividad y competiendo es jugar en Sarmiento o es retirarme", afirmó Licha en diálogo con Al Mediodía Se Habla Así por Directv Sports.

"Veré que decisión tomo cuando finalice el torneo y me vaya de vacaciones", finalizó el capitán y emblema de Racing.

Licha regresó al conjunto de Avellaneda en 2016 tras su paso por Europa y con la Academia se consagró campeón en la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019. A los 38 años, el delantero decidirá si continúa compitiendo en Sarmiento de Junín o cuelga los botines.

Lo más Visto