Liga Profesional

Lisandro López: "La salida del Chacho me fastidió, lo re puteé cuando se fue, ja"

El capitán de Racing habló de la salida de Coudet, la llegada de Beccacece y la partida de Centurión rumbo a Vélez

Lisandro López y Darío Cvitanich, en la práctica de Racing
Lisandro López y Darío Cvitanich, en la práctica de Racing (Fotobaires)

Lisandro López es el capitán y máximo referente del plantel de Racing. Por eso, es palabra autorizada para hablar de todos los temas de la "Academia".

Por eso, se refirió a la salida de Eduardo Coudet sin pelos en la lengua. "La salida del Chacho me fastidió. Él tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a él, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga", indicó.

"Después le dije otras cosas que no puedo decir al aire, lo re puteé, ja. Las cosas se dieron así por algo, pero no hay mal que por bien no venga", opinó "Licha".

En ese sentido, habló de Sebastián Beccacece. "Con Diego (Milito) hablamos muchas veces y me ha preguntado quién me gusta para entrenador. Mi gusto coincidió con la elección. Beccacece es un técnico que me gusta mucho, me gustó desde que lo empecé a seguir en el fútbol argentino y, cuando me lo comunicó Diego, le dije que me encantaba la idea", subrayó.

Cuando Milito me comunicó que Beccacece era el DT, me encantó la idea

En tanto, reconoció que lo sorprendió la salida de Alejandro Donatti. "Lo de Donatti no lo entendí muy bien, pero son decisiones. Son cosas que pueden pasar en un mercado de pases. Hay que ver qué es lo que arreglaron entre los dirigentes, pero no lo entendí", indicó Lisandro.

Por último, le dedicó unas palabras a Ricardo Centurión tras su partida rumbo a Vélez. "Seguramente a Centu le va a ir muy bien si se pone las pilas. Va a ayudar mucho a Vélez pero no me mueve nada que se haya ido la verdad", completó en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto