Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lionel Messi no dio vueltas y dio su opinión sobre el regreso de Dani Alves a Barcelona: "Me sorprendió, pero puede ser una buena incorporación"

Lionel Messi, actual futbolista de Barcelona, manifestó su opinión sobre el regreso de Dani Alves a Barcelona

Dani Alves junto a Lionel Messi en Barcelona
Dani Alves junto a Lionel Messi en Barcelona (EFE)

Sin lugar a dudas, la vuelta de Dani Alves a Barcelona fue una de las grandes sorpresas de los últimos años. Con 38 años, el lateral brasileño volvió al club catalán de la mano de Xavi como entrenador.

El que opinó sobre esta situación fue nada más y nada menos que Lionel Messi, quien actualmente está en PSG, pero anteriormente compartió plantel con Dani Alves y Xavi en el club catalán.

"La verdad es que su regreso me sorprendió, sobre todo por el momento. Creo que puede ser una buena incorporación, al igual que en el caso de Xavi puede ser importante para los jóvenes", sostuvo Messi, en diálogo con diario MARCA.

Y en la misma línea, agregó: "Les va a ayudar a crecer porque es una persona ganadora y transmite mucho. Lo hará con los jóvenes, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Porque también va a aportar mucho fuera de la cancha con su trabajo diario, el compromiso y las ganas que siempre tiene de ganar".

Por último, Messi se refirió a la chance de volver a Barcelona, pero no aclaró si lo hará como jugador o como dirigente: "Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver". ¿Volverá con Dani?

Lo más Visto