Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lionel Messi llenó de elogios a uno de sus compañeros de la Selección Argentina: "Es uno de los mejores del mundo", manifestó sobre el arquero Emiliano Dibu Martínez

Luego de la victoria por 3-0 ante Uruguay, Lionel Messi dialogó con la transmisión oficial y llenó de elogios al arquero Emiliano Martínez

Dibu Martínez en el partido ante Uruguay
Dibu Martínez en el partido ante Uruguay - Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

Por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se floreó, venció 3-0 a Uruguay en el Monumental y dio un gran paso hacia el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez marcaron los goles para el equipo de Lionel Scaloni, que jugó un gran partido y tuvo a Emiliano Martínez como una de las grandes figuras del partido.

Sin ir más lejos, el propio Messi fue el encargado de llenar de elogios al arquero una vez que finalizó el partido: "Es fundamental Dibu, porque cuando le llegan siempre responde, la verdad que, una vez más, se afianzó después de la Copa impresionante y tenemos uno de los mejores arqueros del mundo, sin dudas. Lo aprovechamos".

Por su parte, Messi analizó el desarrollo del partido: "Hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho en el juego, en la posesión. Hoy era un partido duro que teníamos que ganar de local luego del empate ante Paraguay, por suerte se dio a la perfección".

"Es un rival difícil, sabíamos que nos íbamos a encontrar con Uruguay que siempre propone lo mismo: te espera y de la nada te genera peligro. Sin hacer nada, Luis (Suárez) tuvo dos claras: una en el palo y una que saca Dibu cuando nosotros teníamos el control", manifestó el capitán.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando hicimos el primero, encontramos espacios, tuvimos paciencia y pudimos hacer más goles. Era importante ganar por los otros resultados. Tenemos que agarrar los seis puntos acá de local, nos queda un pasito. Si sacamos siete puntos, vamos a quedar bien".

Por último, Messi se refirió al apoyo del público: "La gente es impresionante, cada vez en más lindo poder vivir, disfrutar esto. La comunión que hay con la gente y con el equipo nos ayuda mucho cuando las cosas van mal. Por suerte ahora viene todo mucho más fácil, ojalá disfrutemos este envión, de los resultados. Ojalá esto dure mucho tiempo esto".

Lo más Visto