Liga Profesional

Messi confesó por qué no llegó a River

Lionel Messi habló sobre sus comienzos como jugador de fútbol: "Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell's. Ni lo intenté porque sabía que era imposible"

Lionel Messi: "Brasil, Francia e Inglaterra están por encima del resto"

Desde pequeño Lionel Messi partió a Barcelona luego de no poder recibir su tratamiento de hormonas en Argentina. El capitán de la Selección Argentina recordó su prueba en River, la respuesta que tuvo del club y la postura de Newell's.

"En River hice una prueba y me dijeron de volver. Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell's. Ni lo intenté porque sabía que era imposible", comenzó el astro sobre sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

En diálogo con Universo Valdano, el futbolista de la Selección Argentina recordó como empezó en el rojinegro: "Con siete u ocho años iba a ver a Newell's al estadio. Empiezo a jugar allí con ocho años hasta los doce que ya jugaba fútbol once".

"Mi tratamiento lo empiezo en Argentina con once años. Era un tratamiento muy costoso y mi padre con el trabajo hacía lo que podía para costearlo. Era difícil", recordó Messi que también hablaría de su llegada a Barcelona: "Estuve en Barcelona quince días haciendo pruebas. El último día hicimos un partido con un equipo de categoría superior. Para mí era algo espectacular estar en el Barça".

Lo más Visto