Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Messi me dijo una vez ´el que mejor pasa la pelota del fútbol argentino es Fernando Gago'”, dijo el formador de juveniles, Ramón Maddoni

El descubridor de cracks para River, Boca y la Selección Argentina habló sobre el presente del entrenador de Racing. 

Racing goleó a Aldosivi y es semifinalista de la Copa de la Liga

“Messi me dijo una vez ´el que mejor pasa la pelota del fútbol argentino es Fernando Gago'", confesó Ramón Maddoni, una de las personas que más conoce al actual entrenador de Racing, quien se formó en el mítico Club Social Parque junto con muchos futbolistas que brillaron en el fútbol argentino y también en Europa.

“Lo veo muy bien a Fernando, con mucho ánimo para seguir creciendo. Le dio algo distinto a Racing y a los jugadores”, aseguró su formador luego de la goleada de Racing por 5-0 ante Aldosivi y lograr el pase a semifinales de la Copa de la Liga 2022.

“A Gago lo defino como entrenador, como lo era como jugador. Como él jugaba, juegan sus equipos. Se rodeó de muchachos que tenían el mismo sentido de juego que él, como Federico Insúa y Gastón Maddoni", agregó Maddoni en diálogo con ¿Cómo te va? por Radio Colonia. Finalmente, sentenció: "Gago va a llegar a la cima más grande como entrenador".

Además de ser el descubridor de Fernando Gago, también vio crecer a Juan Román Riquelme, Fernando Redondo, Cesar La Paglia, Juan Pablo Sorín, Sergio Batista, Carlos Tevez, Esteban Cambiasso, entre otros destacados.

Lo más Visto