Liga Profesional

¿Cuándo se juega? El comunicado de la Liga Profesional sobre el Gimnasia-Boca

"La Liga Profesional de Fútbol informa que el tiempo restante del encuentro será reprogramado oportunamente", escribieron en un breve comunicado vía redes sociales.

Es oficial: se suspendió el partido entre Gimnasia y Boca

Gimnasia-Boca prometía ser un gran espectáculo de fútbol pero muy lejos estuvo de ello. A raíz de los incidentes en las inmediaciones del estadio, a los 9 minutos de juego el árbitro Hernán Mastrangelo decidió demorar el partido, y finalmente terminó suspendiéndose varios minutos más tarde. El conflicto terminó con un hincha del Lobo fallecido y mucha incertidumbre de cara a lo que se viene.

Aunque lo deportivo pasa a un segundo plano debido a la tristísima noticia, la Liga Profesional se pronunció en redes sociales para brindar información acerca de la reprogramación del partido entre Gimnasia y el Xeneize.

"La Liga Profesional de Fútbol informa que el tiempo restante del encuentro entre Gimnasia y Boca, correspondiente a la fecha 23 del Torneo Binance 2022, será reprogramado oportunamente", escribieron.