Liga Profesional

Liga Profesional: River perdió el invicto contra Defensa y Justicia en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo, campeón de la Liga Profesional cuatro fecha antes, cayó por 3-2 con el Halcón de Varela y cortó la racha de 18 partidos sin derrotas en el torneo local. 

Liga Profesional: River perdió el invicto contra Defensa y Justicia en el Monumental(Fotobaires)

Liga Profesional: River perdió el invicto contra Defensa y Justicia en el Monumental | Fotobaires

River, campeón de la Liga Profesional con cuatro fechas de antelación, perdió 3-2 contra Defensa y Justicia por la fecha 24 del torneo y cortó la racha de 18 partidos sin perder en el torneo local. 

El encuentro en el Monumental marcó el último encuentro de Leonardo Ponzio con la camiseta Millonaria y fue ovacionado en el minuto 23, el número de camiseta que utilizó en su paso por la institución.

Por otro lado, también prodría haber sido el útlimo partido de Marcelo Gallardo como entrenador de River, ya que su contrato termina a fin de año pero aún no se sabe nada oficial sobre su futuro, si continuará en el Millo o emprenderá un nuevo rumbo. 

El equipo de Sebastián Becaccece dio vuelta un partidazo en el Monumetal con goles de Walter Bou, Miguel Merentiel y Franco Paredes. Mientras que para River habían marcado Enzo Fernández y Braian Romero.

Comentarios