Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la final del reducido por el último ascenso a la Liga Profesional

Este sábado se jugaron las semifinales del reducido de la Primera Nacional y ya se conocen que dos equipos buscarán el último lugar en la Liga Profesional

Se confirmó la final del reducido por un lugar en Liga Profesional

Belgrano ascendió unas fechas antes a la máxima división del fútbol argentino y este sábado se confirmó que el segundo lugar saldrá del cruce entre Instituto de Córdoba y Estudiantes de Caseros, luego de que lleguen a la última instancia del reducido.

Por el lado del equipo de Buenos Aires llegó a esta instancia luego de vencer en los octavos de final a Chavo For Ever, en cuartos a Estudiantes de Rio Cuarto y en semis a Gimnasia de Mendoza con un global de 2-0, ganando por la mínima como local y como visitante.

Mientras tanto, el equipo cordobés disputó recién ante Defensores de Belgrano su primer partido del reducido por haber quedado en la segunda posición del torneo. La ida salió 0 a 0 en la cancha del Dragón y en la vuelta la Gloria ganó 2-0 en su casa.

La fida se jugará en la cancha del Pincha de Caseros el próximo sábado 12 de noviembre y la vuelta una semana más tarde en Córdoba. En caso de haber igualdad en el global, ascenderá Instituto por tener ventaja deportivo al haber quedado mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Lo más Visto