Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Picante! El enojo de Martín Palermo al explicar su sorpresiva salida de Aldosivi: "Estuvimos dos semanas sin tener contacto con la dirigencia"

El Titán se fue del Tiburón de Mar del Plata y se refirió a los motivos de su salida, donde no se mostró muy conforme. "Necesitas el acompañamiento, diálogo y la presencia", remarcó. 

Martín Palermo y un tenso cruce con el árbitro

Martín Palermo sorprendió al fútbol argentino tras renunciar a su cargo como entrenador de Aldosivi a pocos días del comienzo del Torneo de la Liga 2022, que empezará el próximo viernes 5 de junio y finalizará tras 27 fechas el 23 de octubre, en la antesala de Qatar 2022.

"Uno evalúa ciertas cosas y a veces las prioridades y los objetivos son distintos. Siempre me costó tomar estas decisiones y duele hacerlo, pero a veces los caminos por recorrer son distintos. Le doy al club la libertad para que elija la manera de seguir conduciendo porque no soy quién para modificar ciertas estructuras. Eso sí, no sé si valoraron mi trabajo y lo conseguido en Aldosivi, Por eso me fui", explicó el Titán.

Además, en diálogo con Radio La Red, remarcó el "desgaste" que hubo en la relación con la institución: "Necesitás el acompañamiento, el diálogo, la presencia. Es un desgaste con el correr del tiempo. Le dije al presidente que no tengo las mismas energías que al principio. Ir por más, con estas condiciones, iba a ser muy difícil. Estuvimos dos semanas sin tener contacto con la dirigencia".

“Hace dos semanas me junté con el presidente y nunca supe qué valor le dieron a lo realizado. Querían pensar en el futuro y no sabíamos cómo, ni las intenciones del club. Es un mercado de pases complicado y no se habló de refuerzos, ni de bajas", agregó el Loco.

Martín Palermo, ¿rechazó a San Lorenzo?

Por último, reveló que fue cierto el interés del conjunto de Boedo: "Anteriormente, no me reuní con la dirigencia de San Lorenzo porque tenía contrato con Aldosivi. Por eso también sentí que no me acompañaron desde la dirigencia ni valoraron lo que hice". Finalmente, el Ciclón arregló con Rubén Darío Insua.

"Llegamos a un equipo que estaba último en la zona de descenso y hoy lo dejamos a 15 puntos de Patronato", sentenció Palermo.

El ex goleador de Boca dirigió 27 partidos al Tiburón, donde cosechó 12 victorias, cinco empates y diez derrotas.

 

Lo más Visto