Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El técnico de la Liga Profesional que dejó su puesto

Tras una nueva caída por el torneo local, Diego Dabove y Huracán tomaron la decisión de rescindir el contrato de común acuerdo.

Torneo de la Liga: Lanús se impuso ante Huracán en La Fortaleza

Huracán había comenzado de gran manera el año, pero su nivel fue decayendo con el arranque de la temporada. Tras la derrota por la mínima ante Lanús, Diego Dabove dejó de ser el director técnico del equipo.

"El Club Atlético Huracán informa que después de una reunión entre la dirigencia y el cuerpo técnico este domingo por la mañana, se decidió de común acuerdo la desvinculación de Diego Dabove como entrenador de la Primera División", informó el Globo en sus redes sociales.

Por lo pronto, los números del entrenador en los últimos 13 partidos no venía siendo la mejor: acumuló nueve derrotas, dos triunfos y dos empates en todas las competencias.

Una de estas primeras caídas, fue el 16 de marzo ante Sporting Cristal por 1-0 en Perú que lo dejó fuera de la Copa Libertadores pero en fase de grupos de la Sudamericana donde tiene cuatro puntos de nueve posibles, al igual que los otros tres equipos del grupo, pero es líder por la diferencia de gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto