Liga Profesional

Final caliente en el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes: "No sé qué le pasó al chico que me vino a buscar", dijo Fernando Zuqui sobre Brahian Alemán

El mediocampista del Pincha apuntó contra el uruguayo del Lobo: "Nosotros somos Estudiantes, un club grande que está jugando la Copa Libertadores"

Empate agónico de Gimnasia ante Estudiantes

Gimnasia y Estudiantes empataron 1-1 en el Bosque. Leonardo Godoy puso en ventaja al Pincha a los 42 minutos, mientras que Eric Ramírez igualó para el Lobo en la última jugada del partido.

El final del encuentro fue caliente. Sin ir más lejos, Brahian Alemán fue a buscar a Fernando Zuqui, quien había tirado una bicicleta a los 40 minutos del segundo tiempo y al uruguayo de Gimnasia no le gustó nada.

"No sé qué le pasó al chico que me vino a buscar, estaba caliente, yo trato de tener la cabeza en el partido, jugar el partido y hacer lo mejor para Estudiantes. Lo vuelvo a decir, estamos con bronca porque queríamos ganar y no nos pudimos llevar los tres puntos", manifestó el ex mediocampista de Colón y Boca.

Además, agregó: "Nosotros somos Estudiantes, un club grande donde tenemos que seguir, estamos en varias competencias, estamos jugando Copa Libertadores...Tenemos que seguir, esto es largo, hoy queríamos ganar, nos vamos con bronca. Ampliamente merecimos ganar, lamentablemente se nos escapa al final".

Para finalizar, Zuqui expresó en Fox Sports Premium: "Dejame mandarle un saludo grande a la gente de Estudiantes que siempre nos apoyan, en todo momento".

En la próxima jornada, el elenco conducido por Ricardo Zielinski visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Gimnasia recibirá a Talleres de Córdoba.

Lo más Visto