Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Liga Profesional: Día, horario y sede para el partido entre Banfield y Vélez por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022

La Liga Profesional del Fútbol argentino dio a conocer cuándo y dónde jugarán el Taladro y el Fortín por el primer cupo a la Copa Sudamericana del año que viene

El Taladro no se quiere quedar con las manos vacías
El Taladro no se quiere quedar con las manos vacías (BANFIELD)

Banfield y Vélez deberán enfrentarse por un cupo a la Copa Sudamericana 2022. El sábado 16 de enero, el Fortín se quedó con la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona tras superar a Rosario Central por 3-1, mientras que un día más tarde, el Taladro no pudo por penales ante Boca y fue subcampeón de la Fase Campeón. De esta manera, deberán definir el primer cupo para el certamen internacional.

La Liga Profesional del Fútbol Argentino confirmó que jugarán el miércoles 31 de marzo a las 20.15 horas. ¿Dónde? En el Estadio Bicentenario de San Juan, mismo lugar donde jugaron sus respectivas finales.

Comunicado oficial:

"La Liga Profesional de Fútbol confirmó la programación del partido pendiente de la Copa Diego Armando Maradona entre Banfield y Vélez, clasificatorio para la Copa Sudamericana 2022.

Tal como pasara con las finales de las fases Campeón y Complementación del pasado torneo LPF, la sede de este encuentro será el Estadio San Juan del Bicentenario, el día miércoles 31 de marzo, a las 20.15 horas.

Banfield llega a este decisivo partido tras perder con Boca la final de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, mientras que Vélez fue el ganador de la Fase Complementación, ante Rosario Central".

Lo más Visto