Liga Profesional

¡Oficial! La decisión de la Liga Profesional con Barracas para el partido ante Defensa

El Gaupo podrá jugar por primera vez en el 2022 y en primera división en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia. Recibirá el jueves a Defensa y Justicia por la fecha 14 del campeonato. 

Barracas Central concretó el regreso de Rodolfo De Paoli como entranador y este martes recibió una buena noticia de cara al partido ante Defensa y Justicia por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

El Guapo anunció el regreso del entrenador que logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino y en este segundo ciclo hará dupla técnica con Alejandro Milano, mientras que Lucas Nava, Diego Prado (PF), Elías Gómez (EA), Pedro Servín y Damián Castellanos (AV) completarán su cuerpo técnico.

En las últimas horas, la Liga Profesional dio a conocer que el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia fue habilitado y Barracas Central podrá jugar por primera vez en el 2022 y en primera división. El Guapo venía rotando su localía en las canchas de Huracán, Lanús y All Boys, pero este martes, la Liga confirmó que jugará el partido en su estadio.

El equipo de De Paoli recibirá a Defensa y Justicia este jueves desde las 14 horas, en el marco de la fecha 14 del Torneo y con transmisión de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto