Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! La decisión de la Liga Profesional con Barracas para el partido ante Defensa

El Gaupo podrá jugar por primera vez en el 2022 y en primera división en el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia. Recibirá el jueves a Defensa y Justicia por la fecha 14 del campeonato. 

Barracas Central concretó el regreso de Rodolfo De Paoli como entranador y este martes recibió una buena noticia de cara al partido ante Defensa y Justicia por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

El Guapo anunció el regreso del entrenador que logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino y en este segundo ciclo hará dupla técnica con Alejandro Milano, mientras que Lucas Nava, Diego Prado (PF), Elías Gómez (EA), Pedro Servín y Damián Castellanos (AV) completarán su cuerpo técnico.

En las últimas horas, la Liga Profesional dio a conocer que el Estadio Claudio "Chiqui" Tapia fue habilitado y Barracas Central podrá jugar por primera vez en el 2022 y en primera división. El Guapo venía rotando su localía en las canchas de Huracán, Lanús y All Boys, pero este martes, la Liga confirmó que jugará el partido en su estadio.

El equipo de De Paoli recibirá a Defensa y Justicia este jueves desde las 14 horas, en el marco de la fecha 14 del Torneo y con transmisión de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto