Liga Profesional

¿Llega para la Copa Libertadores? La contundente frase de Diego Godín en su llegada a Argentina para sumarse a Vélez: "Voy a hacer lo posible para estar contra River"

El defensor de la Selección de Uruguay arribó al país para convertirse en refuerzo del plantel que dirige Alexander Medina. 

Diego Godín llegó a Argentina para sumarse a Vélez

Diego Godín será refuezo de Vélez Sarsfield y este martes llegó a Argentina para sumarse al plantel dirigido por Alexander Medina. En diálgo con TNT Fútbol, se refirió a su presente y futuro en el Fortín.

"Sé que puedo darle mucho a Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Conozco la manera que trabaja el Cacique y es una linda oportunidad para venir acá. Vengo con muchas ganas", expresó el defensor de la Selección de Uruguay.

También contó cómo se encuentra físicamente y si podría llegar a jugar el partido contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores: "De lo físico tengo una pequeña tendinitis en el rotuliano, en este último mes jugué un partido y vengo con ganas de trabajar, de ponerme bien. Hablaré con el Cacique y el cuerpo médico para ver si llego a jugar contra River".

Por último, destacó que el objetivo personal para este año es Qatar 2022: "Para llegar al Mundial es muy importante el día a día. Por eso estoy con ganas de estar al 100% para Vélez". Cabe destacar que Uruguay enfrentará en el Grupo H a Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto