Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega para la Copa Libertadores? La contundente frase de Diego Godín en su llegada a Argentina para sumarse a Vélez: "Voy a hacer lo posible para estar contra River"

El defensor de la Selección de Uruguay arribó al país para convertirse en refuerzo del plantel que dirige Alexander Medina. 

Diego Godín llegó a Argentina para sumarse a Vélez

Diego Godín será refuezo de Vélez Sarsfield y este martes llegó a Argentina para sumarse al plantel dirigido por Alexander Medina. En diálgo con TNT Fútbol, se refirió a su presente y futuro en el Fortín.

"Sé que puedo darle mucho a Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Conozco la manera que trabaja el Cacique y es una linda oportunidad para venir acá. Vengo con muchas ganas", expresó el defensor de la Selección de Uruguay.

También contó cómo se encuentra físicamente y si podría llegar a jugar el partido contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores: "De lo físico tengo una pequeña tendinitis en el rotuliano, en este último mes jugué un partido y vengo con ganas de trabajar, de ponerme bien. Hablaré con el Cacique y el cuerpo médico para ver si llego a jugar contra River".

Por último, destacó que el objetivo personal para este año es Qatar 2022: "Para llegar al Mundial es muy importante el día a día. Por eso estoy con ganas de estar al 100% para Vélez". Cabe destacar que Uruguay enfrentará en el Grupo H a Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Lo más Visto