Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lesionado de último momento en River de cara al partido con Sao Paulo por la Copa Libertadores: Jorge Carrascal sufrió un esguince

El mediocampista ofensivo colombiano sufrió un esguince de rodilla izquierda y no podrá estar en el partido frente a Sao Paulo. De todos modos, no iba a ser titular

Jorge Carrascal sufrió un esguince de rodilla

Jorge Carrascal sufrió un esguince de rodilla izquierda, por lo que no podrá ser parte del plantel de River para jugar este miércoles frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Si bien se trata de una ausencia importante, Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta para ser titular. Sí iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes y se presentaba como una de las principales alternativas ofensivas para el segundo tiempo.

En las próximas horas se espera que Carrascal sea sometido a nuevos estudios para descartar cualquier tipo de lesión más grave. Por lo pronto, no podrá estar a disposición.

El "Millonario" se enfrentará este miércoles con Sao Paulo (Brasil) por la Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América de Independiente ya que el Monumental se encuentra en obras.

Lo más Visto