Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Décima baja para Gallardo en River: se confirmó la lesión de otro futbolista titular

Tras las 9 bajas entre convocados a sus selecciones y los lesionados, el Millonario también perderá a Santiago Simón por un leve esguince en el tobillo. 

River le ganó a San Lorenzo y cortó la racha de derrotas

River consiguió una importante victoria en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con el tanto de Emanuel Mammana que le permite seguir prendido en el campeonato. A las 9 bajas entre convocados a sus selecciones y los lesionados, se suma la ausencia de Santiago Simón, quien tiene un leve esguince en su tobillo derecho. Otra mala noticia para Marcelo Gallardo...

El Muñeco deberá armar un rompecabezas con la cantidad de ausentes que tendrá para su próximo compromiso, que será el sábado a las 18 en el Monumental ante Talleres de Córdoba.

Todas las bajas de River

Hay tres jugadores que fueron convocados por sus selecciones y no podrán ser de la partida: Franco Armani se sumará a la Argentina para los amistosos ante Honduras y Jamaica; Paulo Díaz jugará con Chile ante Marruecos y Qatar; y Nicolás De La Cruz hará lo propio con Uruguay vs. Irán y Canadá.

Otra baja de peso será la del capitán Enzo Pérez, quien en el duelo ante San Lorenzo llegó a la 5ta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que Andrés Herrera directamente fue expulsado por doble amarilla frente a su ex equipo y no estará disponible para este fin de semana.

Y a estas cinco ausencias mencionadas hay que sumarle a los jugadores que están lesionados y que no pueden ser parte del primer equipo. A las ya conocidas lesiones de Rodrigo Aliendro y Juanfer Quintero, ahora se suma Simón, quien salió reemplazado en los primeros minutos de la segunda mitad ante el Ciclón, este lunes se realizó los estudios por una molestia en el tobillo y los mismos arrojaron que sufrió un esguince leve.

Además, Felipe Peña sufrió un edema oseo en la rodilla izquierda y no tiene fecha de recuperación; mientras que Robert Rojas sigue en su recuperación de la fractura de tibia y peroné: ya comenzó a correr pero tampoco hay fecha de regreso a las canchas.

Lo más Visto