Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega al Superclásico? Se confirmó la lesión de Franco Armani

Tras el golpe con Herrera en el partido ante Defensa, el arquero se realizó los estudios y tiene un pequeño desgarro en el pectineo izquierdo. Está descartado para jugar ante Barracas Central. 

Armani se hizo estudios por su lesión

River recibió una muy mala noticia este jueves luego de la contundente goleada 4-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina y tiene que ver con la lesión de Franco Armani. Tras los estudios realizados, se confirmó que el arquero del Millonario tiene un pequeño desgarro en el pectineo de la pierna izquierda y no jugará ante Barracas Central. ¿Llegará al Superclásico?

"Esperaremos a ver que dictan los estudios de mañana de Armani, tuvo un choque en el primer tiempo. Mañana veremos cuanto demanda la recuperación", había señalado Marcelo Gallardo ayer en la conferencia de prensa post triunfo frente al Halcón. Y la suerte, esta vez, no estuvo de su lado.

Lo cierto es que Armani fue reemplazado en el entretiempo del duelo contra los de Sebastián Beccacece producto de un fuerte golpe con Andrés Herrera. En su lugar ingresó, y muy bien, el joven Ezequiel Centurión, que respondió de buena manera y será el arquero titular en el partido del próximo domingo ante Barracas, desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental.

Si bien la lesión en la ingle le impedirá al arquero de Selección estar presente en la fecha 17 de la Liga Profesional este fin de semana, en River son optimistas y creen que podría llegar en condiciones para enfrentar a Boca en La Bombonera el domingo 11/9. Solo 10 días tiene el arquero del Millonario para recuperarse y atajar contra el Xeneize.

Por otra parte, Andrés Herrera también se realizó los estudios pertinentes -fue sustituido en el entretiempo vs. Defensa- y los mismos arrojaron que el lateral no tiene ninguna lesión ósea. Solo fue un golpe y está en duda para jugar frente al Guapo, pero sí se espera que no tenga inconvenientes de estar contra los de Hugo Ibarra.

Lo más Visto