Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Se había lesionado y estaba para volver, pero será baja de nuevo

Felipe Peña Biafore, quien sumaba minutos en la Reserva tras recuperarse de la lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, ahora sufrió un edema óseo en la izquierda. 

River: Peña Biafore estaba para volver, pero volvió a lesionarse

River atraviesa un complicado presente luego de las derrotas ante Boca y Banfield en el torneo de la Liga Profesional. Tras confirmarse las lesiones de Juan Fernando Quintero y Rodrigo Aliendro, quien no podrá jugar hasta 2023, ahora Marcelo Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza: Felipe Peña Biafore volvió a lesionarse.

El futbolista de 21 años había recibido el alta médica el 31 de mayo de este año, siete meses después de aquel partido frente a Patronato en el que debió ser reemplazado antes del minuto de juego en el Monumental por la lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Y aunque había vuelto a sumar minutos en la Reserva, ya que la idea del cuerpo técnico y médico era que tenga rodaje para volver al plantel de Primera División, Peña sufrió un edema óseo en la rodilla izquierda que no le permite hacer nada de impacto.

Hasta el momento, no tiene una fecha estimada de recuperación, por lo que es baja por tiempo indefinido ya que temen que pueda convertirse en una fractura.

Lo más Visto