Liga Profesional

¿Lo llamarán de River? "Sí, me llamo Enzo por Francescoli", reconoció el delantero de Racing, Enzo Copetti

El atacante de la "Academia", autor de uno de los penales en la definición ante Boca, admitió que lleva el nombre del ídolo del "Millonario"

Enzo Copetti, delantero de Racing(Fotobaires)

Enzo Copetti, delantero de Racing | Fotobaires

Enzo Copetti fue el autor de uno de los penales que permitieron que se concrete la clasificación de Racing a la final de la Copa de la Liga 2021. Tras el encuentro, el delantero de 25 años reconoció que lleva su nombre por Enzo Francescoli.

"Sí, Enzo por Francescoli", contestó con una sonrisa Copetti. El delantero, que llegó a Racing a principios de 2021, reconoció que en su familia tienen simpatía por el "Millonario".

De hecho, en diciembre de 2020, antes de su llegada a Racing, Copetti había expresado su deseo de jugar en River. "Quiero crecer lo más posible en el fútbol y llegar a jugar en la Selección. Pero también sería un gran sueño jugar en River, toda mi familia es hincha. Y claramente, que me dirigiera el Muñeco Gallardo", había manifestado.

Más allá de esto, Copetti se ilusionó con el título de la Copa de la Liga. "Nosotros vamos por el título, desde que estoy en el club no esperaba llegar tan lejos. Es todo muy nuevo para mí y lo vivo con una felicidad terrible. Ojalá se nos dé a todos porque es un buen grupo, gente muy sana y trabajadora. Siempre hubo críticas y el equipo sacó lo mejor y por eso estamos donde estamos hoy. No tengo preferencias en la final porque son dos muy buenos equipos. Si es Independiente, bienvenido sea", completó.

Comentarios