Liga Profesional

Leonardo Ponzio hizo un anuncio trascendental sobre su futuro en River después de ganar la Liga Profesional: "La realidad de mi carrera es un hecho, no le puedo pedir más a esta profesión"

El mediocampista deslizó que está pensando en ocupar un rol en el club de Núñez

Leonardo Ponzio anunció que dejará el fútbol profesional después de salir campeón con River

Luego de muchos meses de especulación sobre su futuro en River, Leonardo Ponzio contó finalmente que decidió retirarse del fútbol después de ser titular en el triunfo de la Banda sobre Racing por 4-0, que les dio su primer título de Liga Profesional en 7 años.

En declaraciones a TNT VAR, el mediocampista se mostró muy emocionado al momento de hacer el anuncio: "La realidad de mi carrera es un hecho, porque lo vengo pensando hace mucho tiempo, lo vengo tratando de asimilar. No le puedo pedir más a esta profesión".

El también exfutbolista de Newell's y Zaragoza profundizó sobre las razones por las que tomó esta decisión: "En esta profesión el tiempo para uno es muy poco, y yo estoy necesitando este tiempo. No hice el curso de entrenador, no me preparé, pero a lo mejor en otra área donde uno pueda empezar a incursionar, en muchos sectores que no sean el día a día, estoy mirando por ese lado".

Por último, Ponzio dio detalles sobre qué piensa hacer en el futuro: "Soy muy curioso en la vida, me gusta hacer de todo y seguramente encuentre algo, en este club ojalá Dios quiera, donde pueda hacer lo mismo que hago dentro de la cancha, pero fuera".

Comentarios