Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leonardo Ponzio anticipó el Superclásico y dejó una curiosa frase sobre su futuro: "Sería bueno ser Messi o Gallardo, pero por el momento no estoy preparado para ese lugar"

El emblema de River dialogó en los Premios Konex Deporte 2020, palpitó el duelo contra Boca y reveló cómo se imagina después de colgar los botines

¿Lo pondrá el Muñeco en el Superclásico?
¿Lo pondrá el Muñeco en el Superclásico? (River Plate)

River ya dio vuelta la página de la derrota ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental y ahora piensa en Boca. El Superclásico se jugará el próximo domingo en la Bombonera, desde las 18h, con el arbitraje de Facundo Tello y por la pantalla de TNT Sports. Leonardo Ponzio anticipó el encuentro en los Premios Konex Deporte 2020.

"No hay palabras, son partidos únicos, que todos quieren jugarlo, y a todos nos deja siempre algo, cuando lo ganás te da un impulso muy grande", dijo en rueda de prensa. Y sobre una posible titularidad, agregó: "No lo sé, Marcelo (Gallardo) no paró nada todavía".

Con respecto a si va a ser su último Superclásico, sostuvo: "Si y no. Año a año vengo renovando y siempre pueden ser los últimos. Estoy en el lugar indicado, más no puedo pedir. Es una semana linda, el país está pendiente, hay que disfrutarla, sabiendo que somos privilegiados".

En la misma línea, Ponzio expresó: "Tenemos mucho por delante en el torneo local y está el animo de poder ganar para meterse ahí arriba y pelear el torneo, que es lo que queremos".

Para finalizar, el emblema del Millonario habló sobre su futuro y dejó una curiosa declaración. "Primero hay que prepararse para hacer algo, sería bueno ser Messi o Gallardo, por el momento yo no estoy preparado para ese lugar. Lo mio hoy es jugar, disfrutar lo que me queda y después ver para que estamos. Uno es realista, hay que prepararse para el después, tiempo para la familia, encontrarse en otras situaciones, y ojalá el día de mañana sea en River", concluyó.

Lo más Visto