Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leo Ponzio rompió el silencio sobre la continuidad de Gallardo en River

El ex capitán del Millonario habló mano a mano con TNT Sports, se refirió al presente del 'Muñeco' y esperanzó al hincha: "Lo ví bien, con ganas... No pierde la esencia".

Leonardo Ponzio mano a mano con TNT Sports

Leonardo Ponzio presentó oficialmente junto a los dirigentes de River su partido despedida, que será el próximo 21 de septiembre en el Estadio Monumental, y luego dialogó mano a mano con TNT Sports, donde dejó una esperanzadora frase sobre Marcelo Gallardo.

"Quedar afuera de la Libertadores sacudió, pero no creo que River tenga dificultades. Tiene material para resolver cualquier situación. Ellos desde adentro saben que pueden", señaló el ex capitán del Millonario, y luego agregó sobre el Muñeco: "Lo bien, con ganas. Estuvimos hablando un rato. No pierde la esencia".

Una de las grandes incógnitas en el mundo River es qué pasará con Gallardo luego de diciembre, cuando su vínculo finalice. De más está decir que el grueso de los hinchas siempre quiere que siga, el plantel también, y la dirigencia ya ha manifestado que tiene el club a su merced. Sin embargo, los malos resultados deportivos en el último año hacen dudar acerca de si el DT buscará nuevos desafíos o se quedará en el club al menos un año más.

Por otra parte, Ponzio se refirió al plantel del conjunto de Núñez y aseguró: "Hay que buscar el liderazgo en los jugadores que vuelven a los clubes desde Europa, es difícil que un chico se quede en el mismo club 15 años". Y recordó sus épocas como futbolista: "Cuando me metía en la concentración y con el grupo, me sentía seguro. En mi casa me iba la cabeza a mil. Nos hacíamos fuertes".

En otra línea, específicamente sobre su retiro, fue tajante: "Me falta algo que hice toda la vida, pero trato de disfrutar esta etapa. No se si estaba preparado, sabía que el año pasado era el final. Fue una decisión tomada". Y sobre su partido despedida en el Monumental señaló que "La idea es campeones del 2015 vs. campeones del 2018. También leyendas de River y los amigos que me dio el fútbol".

Lo más Visto