Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Ponzio sobre la supuesta pelea entre Gallardo y el plantel de River

Leonardo Ponzio se refirió a la supuesta pelea entre Marcelo Gallardo y el plantel de River:  "No puede haberse peleado con Enzo Pérez, porque se generó un respeto que no va por ese lado"

Leonardo Ponzio mano a mano con TNT Sports

Algunos rumores indican que Marcelo Gallardo se habría peleado con el plantel de River en el encuentro contra Arsenal, el pasado 7 de agosto. Sin embargo, Leonardo Ponzio desmintió que haya sucedido. "Me cuesta creer lo que se dice, porque ahí adentro no está ese ADN", sostuvo en una entrevista con Radio Mitre.

Y agregó: "No puede haberse peleado con Enzo Pérez, porque se generó un respeto que no va por ese lado". "Si fuera un Borja (Miguel) que recién llega y no lo conozco, podría llegar a dudar. Cuando escuché lo que se decía ni siquiera tuve que preguntar", completó Ponzio.

Por otra parte, contó cómo es Gallardo con el plantel. "Al más chico lo protege y a los grandes los pone como referencia. No viene a reprocharnos para que el resto vea el reto. En privado puede haber discusiones, pero frente a todos les juro que no. No hay nada mejor que hablar", indicó Ponzio.

El 'León' hará su partido despedida el próximo miércoles 21 de septiembre en el Estadio Monumental. El ex volante central es el más ganador en la historia de River con 17 títulos. "Lo haremos ese día para que puedan venir todos. La gente va a ver a leyendas como Alonso (Norberto), Hernán Díaz, Ortega (Ariel), otros campeones y amigos del fútbol", concluyó.

Lo más Visto