Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Vamos a hacer todo para ganarle a River"

Leonardo Madelón, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, se refirió al duelo contra River: "Estamos pensando en tener un buen año, nos tocó un partido hermoso para arrancar porque es lo que todos quieren"

Central Córdoba vs. River, la previa - Torneo de la Liga 2023 - Fecha 1

Central Córdoba recibirá este sábado desde las 21.30 horas a River en Santiago del Estero por la pantalla de TNT Sports. El Ferroviario, con Leonardo Madelón como entrenador, sumó 18 refuerzos. Entre ellos, el destacado es el Pulga Rodríguez.

"El Pulga va a ir al banco, está bien, estoy ansioso por verlo en la cancha, pero estar ansioso te lleva a tomar decisiones incorrectas. Prefiero enviarlo al banco ahora, para que no me falte cuando realmente lo necesite. Lo veo muy bien, esta contento y me sorprende lo que hizo en los entrenamientos. Tiene su toque distinto", manifestó el DT.

Por otra parte, sostuvo: "A nosotros, los del cuerpo técnico, se nos hizo difícil. Se nos desarmó un plantel y estuvimos entrenando sin un equipo confirmado durante toda la pretemporada".

"Trabajamos bien, pero estamos justos físicamente, incorporamos muchos jugadores pero toma tiempo hasta que se conocen. Armamos un plantel, luego un grupo y ahora, tenemos que armar un equipo", completó Madelón.

Finalmente el 11 ante River será: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Leandro Ciccolini; Ciro Rius, Facundo Castelli y Lucas Gamba. "No me preocupa el rival, tiene muy buenos jugadores y un gran técnico que tiene que consolidar el legado de Gallardo. Es una presión que los puede hacer crecer mucho", expresó el entrenador de Central Córdoba sobre el Millonario.

Para finalizar, expresó: "Estamos pensando en tener un buen año, nos tocó un partido hermoso para arrancar porque es lo que todos quieren. Nacés, agarrás una pelota y ya querés enfrentarte contra los grandes. A ellos los conocemos muy bien, ahora falta conocernos a nosotros. Vamos a hacer todo para ganarle a River".

"Quiero decirle al hincha que vamos a dejar todo en cada partido. Que ellos alentando, los jugadores jugando y nosotros (el cuerpo técnico) pensando. Sería lo ideal que cada uno aporte desde su lugar para que se den bien los resultados", cerró el ex entrenador de Unión y Arsenal.

Lo más Visto