Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lemme habló de la salida de Crespo y el posible pase de Héctor David Martínez a River

El presidente de Defensa y Justicia confirmó a qué club irá el entrenador argentino y detalló quién se hará cargo del banco por el momento

Héctor David Martínez está en el radar de River
Héctor David Martínez está en el radar de River (EFE)

Defensa y Justicia está atravesando uno de los mejores momentos de su historia tras haber logrado conquistar la Copa Sudamericana. Sin embargo, tras el título, el entrenador Hernán Crespo decidió despedirse del club para iniciar un nuevo proyecto.

Al respecto habló José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela. "Sabíamos que algo había y por supuesto que estaban escuchando. Sorprendido no estoy porque sabemos que ellos también vienen a hacer una apuesta y por suerte les va bien. A nosotros nos dejó realmente algo muy bueno y tendrá que seguir su camino y buscar alguna otra cosa. Nosotros también vamos a tener que trabajar con otro cuerpo técnico, pero tranquilos", contó.

Consultado sobre si el próximo destino del entrenador sería el San Pablo, el dirigente respondió con un "sí", sin vueltas. Además, detalló sobre el reemplazante de Crespo que "tenemos tiempo, así que hoy va a trabajar De Muner. No hay apuro, tenemos algunos días, así que buscaremos dentro de lo que se pueda traer y, por su puesto, apostando siempre a lo mismo que nosotros pensamos y siguiendo el mismo estilo".

Además, el presidente de la institución se refirió a la posible partida de Héctor David Martínez a River. "Hay una posibilidad concreta de que Martínez pueda volver. River lo pidió y es muy probable que vuelva a préstamo", sentenció en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto