Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado elogio de Stillitano para Marcelo Gallardo

El entreandor de Independiente habló en conferencia de prensa antes del debut de su equipo en la Liga Profesional y habló de los refuezos, del interés de Boca por Barreto y hasta mencionó al ex DT de River. "Siempre hay que estar con la guardia alta, como decía un gran entrenador", lanzó.

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa antes de su debut oficial con Independiente, que será ante Talleres el sábado a las 19.15 en Córdoba. Para el encuentro, el entrenador tiene prácticamente definido el 11 que utilizará.

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas sería el equipo elegido por el flamante entrenador del Rojo.

"Tenemos mucha tranquilidad. Toca debutar contra un rival complicado en una provincia que a Independiente le trae muy lindos recuerdos. Llegamos pleno al partido con Córdoba y llegamos como queríamos llegar a esta semana", expresó Leandro.

Luego, habló por el interés que existe por Sergio Barreto, pretendido por Boca. "Cuento con todos los jugadores para este fin de semana. Si alguien quiere a un jugador de Independiente lo va a tener que pagar. Los jugadores entran en algo feo, porque los llaman de otros clubes y los confunden. La idea de ellos y mía es estar 100 porciento metido en Independiente", lanzó el DT.

Para el cierre, sorprendió con una frase histórica de Marcelo Gallardo: "Siempre hay que estar con la guardia alta, como decía un gran entrenador. Tenemos que ir día a día y tratar de crecer como equipo, fortalecer nuestras debilidades y encontrar los defectos del rival".

Lo más Visto