Liga Profesional

El 'palito' de Stillitano a Boca tras el interés por Sergio Barreto

El DT del Rojo se refirió a la posible salida del zaguero y fue contundente: "Si quieren a un jugador de Independiente, lo van a tener que pagar". 

Independiente le ganó a Defensa con un gol de Barreto

Independiente se prepara para el debut oficial de Leandro Stillitano como DT, que será el próximo sábado desde las 19.15 horas ante Talleres en Córdoba. En la previa del arranque del torneo, el entrenador del Rojo se refirió al interés de Boca por Sergio Barreto y soltó una contundente frase en la conferencia de prensa.

"Cuento con todos los jugadores para este fin de semana. Si alguien quiere a un jugador de Independiente lo va a tener que pagar. Los jugadores entran en algo feo, porque los llaman de otros clubes y los confunden. La idea de ellos y mía es estar 100 por ciento metido en Independiente", aseguró el entrenador acerca de la posible venta del defensor al conjunto Xeneize en este mercado de pases.

Por otra parte, Stillitano palpitó el encuentro del fin de semana en Córdoba ante la T: "Tenemos mucha tranquilidad. Toca debutar contra un rival complicado en una provincia que a Independiente le trae muy lindos recuerdos. Llegamos pleno al partido con Córdoba y llegamos como queríamos llegar a esta semana".

Para el cierre, sorprendió con una frase histórica de Marcelo Gallardo: "Siempre hay que estar con la guardia alta, como decía un gran entrenador. Tenemos que ir día a día y tratar de crecer como equipo, fortalecer nuestras debilidades y encontrar los defectos del rival".

El probable equipo de Independiente vs. Talleres

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas.

Lo más Visto