Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leandro Paredes habló de sus chances de volver al Xeneize: "Tengo muchas ganas de volver a Boca en algún momento"

El volante del PSG se refirió también a la posibilidad de que Cavani se convierta en jugador de Boca

Leandro Paredes: "Al Chiqui Tapia lo volvía loco para jugar en La Bombonera"

Leandro Paredes sigue afianzándose en el fútbol europeo donde brilla en el PSG. Pero además, el futbolista logró encontrar su mejor nivel en la Selección donde se el futbolista más convocado por Lionel Scaloni.

El volante habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió tanto a su paso por Boca como a las chances de que Cavani se ponga la camiseta azul y oro. "Sinceramente no sé (si va a ir a Boca), no hablé del tema porque ya pasaron dos meses que no lo veo, está en Uruguay él y no volvimos a hablar del tema", se sinceró el mediocampista. Sin embargo, aclaró que "en su momento lo hablamos y a él el gustaba la idea de ir a Boca, pero es difícil pero ojalá. A mí me encantaría que juegue en Boca."

El jugador repasó también su paso por el Xeneize y aseguró que "disfruté muchísimo mi etapa en Boca". Pero también advirtió que "sabía que tenía que irme porque venía de seis meses jugando muy poco y quería jugar. Quería estar siempre a disposición del entrenador y por eso decidí irme."

La Bombonera está siendo considerada para volver a ser nuevamente el estadio donde juegue la Selección nacional. "No hay otra como la Bombonera. Yo al Chiqui Tapia lo volvía loco para jugar las Eliminatorias ahí. Creo que ahora en las Eliminatorias que se suspendieron jugábamos en la Bombonera y estaba feliz, estaba esperando que llegue la convocatoria para volver a jugar ahí", destacó.

No conforme, avisó además que el estadio de Boca "es el mejor de la Argentina para que la gente esté alentando siempre. Ojalá que las Eliminatorias se jueguen siempre ahí". Aprovechando su repaso nostálgico por el club de sus amores, el periodista Martín Costa le consultó a Paredes sobre sus chances de volver al Xeneize.

"Con Nico (Burdisso) hablamos seis meses antes de venirme acá (a Francia) y sabíamos los dos que era muy difícil que vaya. El tema del préstamo y la compra era muy alto así que era muy complicado. No dependía de mí ni de Boca sino del Zenit en ese momento", reveló.

Finalmente, afirmó que "me quedan cuatro años de contrato acá. Estoy bien y disfrutando. Soy muy joven y estoy tranquilo pero sé que tengo muchas ganas de ir a Boca en su momento". ¿Se dará?

Leandro Paredes y las chances de Cavani de llegar a Boca

Lo más Visto