Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría y lo que tenga que pasar, va a pasar", manifestó Leandro Paredes

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió al Xeneize y su amor por el club: "Siempre fui de Boca, tuve muchas personas que intentaron llevarme para otros clubes"

Gol de Leandro Paredes en Boca Juniors

Leandro Paredes habló de su posible vuelta a Boca antes de finalizar su carrera, y dejó en claro cuáles son sus objetivos. Si bien le quedan dos años de contrato en el París Saint-Germain, su cariño por el club azul y oro lo invitan a regresar.

"Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría. Tengo dos años de contrato en PSG, y lo que tenga que pasar, va a pasar. Hay que vivir la vida con tranquilidad", comentó Paredes. "Yo siempre fui de Boca. Tuve muchas personas que intentaron llevarme para otros clubes. Menos de River, usaba las camisetas que me regalaban para que sea hincha, pero siempre fui de Boca".

Además, el mediocampista se refirió a su vínculo con Juan Román Riquelme: "Mi ídolo de chico era Román. Fue mi espejo, mi modelo a seguir. Me encantaba la forma de jugar, en la que yo también me reflejaba dentro de la cancha, así que sin dudas fue él. Tengo la suerte de mantener una relación y cada tanto hablamos. Tuve la suerte de marcar un gol con un pase de él. Cuando dejó el fútbol seis meses heredé la 10 y fue cuando festejé el gol con el Topo Gigio".

Lo más Visto