Liga Profesional

Leandro Paredes y una contundente frase para los hinchas de Boca: "Les diría que tengan paciencia, tranquilidad, ya que hay jugadores para que el equipo juegue mejor"

El mediocampista de PSG y de la Selección Argentina analizó el presente del Xeneize un día antes de la final de la Copa Argentina contra Talleres: "Sufriendo como todo hincha, pero lo importante es que ya estamos en la Copa Libertadores"

El golazo de tiro libre de Leandro Paredes en Estrasburgo vs. PSG

Leandro Paredes llegó a los 100 partidos con PSG este miércoles contra Brujas por la Champions League. "Estoy muy contento y espero jugar muchísimos más", dijo el mediocampista de la Selección Argentina.

Lo cierto es que este miércoles, Boca enfrentará a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero por la final de la Copa Argentina. Surgido del club y además hincha, Paredes dejó una contudente frase en ESPN.

"Al hincha de Boca le diría que tenga paciencia, tranquilidad, ya que hay jugadores como para que el equipo juegue mejor", expresó. Y agregó: "Sufriendo como todo hincha de Boca, pero lo importante es que ya estamos en la Libertadores. Ahora tenemos una final por jugar".

Todo indica que el 11 de Sebastián Battaglia será con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto