Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada comparación de Leandro Paredes sobre el título de Boca: "Real Madrid no fue mejor que ningún equipo a partir de octavos y les ganó a todos. Es similar a Boca que no necesita jugar bien para ganar"

Luego de quedar liberado de la Selección Argentina, el mediocampista del PSG dejó una particular comparación sobre el club del cual surgió.

El reconocimiento de Boca para Leandro Paredes y la ovación de los hinchas

Leandro Paredes volvió a pisar la Bombonera donde fue homenajeado y ovacionado por los hinchas de Boca. El mediocampista de la Selección Argentina comparó el título del club de la Copa de la Liga con la forma de ganar la Champions que tuvo el Real Madrid.

"Lo que viví ayer en La Bombonera fue increíble, no sabía nada y fue una sorpresa muy linda", fue lo primero en comentar el actual futbolista del PSG en diálogo con Radio La Red.

Sobre el regreso al club donde surgió, el volante fue cauto: "Soy joven todavía para pensar en el regreso a Boca, quiero quedarme mucho tiempo en Europa y después volver al club.Hablé con Román hace mucho. Tengo 27 años y cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie"

"Real Madrid no fue mejor que ningún equipo a partir de octavos y les ganó a todos. Es similar a Boca que no necesita jugar bien para ganar", finalizó Paredes sobre el título que consiguió el equipo de Battaglia.

 

Lo más Visto