Liga Profesional

"Decidí dejar mi vida para volver a River, quiero quedarme y pelearla"

Leandro González Pírez volvió a ser titular en la victoria del Millonario frente a Argentinos y dejó esta contundente frase acerca de su futuro. 

González Pírez: "Decidí dejar mi vida para volver a River, quiero quedarme y pelearla"

River se repuso de la eliminación en la Copa Argentina y goleó 3-0 a Argentinos Juniors con goles de Juanfer Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino. Luego del encuentro en La Paternal, Leandro González Pírez, quien sorpresivamente fue titular tras varios partidos sin sumar minutos, dejó una contundente frase acerca de su futuro en el Millonario.

"Me quiero quedar a pelearla. Decidí dejar la vida que tenía para venir a River", declaró el defensor que llegó del Inter Miami de la MLS a comienzos de este año, en diálogo con Sara Sklate, una vez finalizado el partido.

"Muy feliz, muy contento. Pude ayudar al equipo a conseguir la victoria que necesitábamos. Trato de ayudar en lo que me toca, no me venía tocando jugar y me tocó, por suerte pude estar preparado y salieron las cosas bien", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más declaraciones de Leandro González Pírez

"Esperar mucho tiempo para jugar se hace dificil pero sabemos la competencia que hay que teníamos que empujar para delante. Ahora que tuve la oportunidad la idea era aprovecharla".

"Me enteré en la charla, siempre nos preparamos todos para cada partido, para estar a disposición y dar lo mejor. Nunca tuve una pista de que iba a jugar, hasta la charla cuando Marcelo nos contó la formación. Por suerte ayudé a que volvamos a la victoria, este triunfo viene muy bien."

"Se sufre mucho, se trabaja mucho y cuando las cosas no salen a lo que más les duele es a nosotros, los jugadores. Nos pone muy feliz este triunfo, vamos a dar lo máximo para terminar lo más arriba posible. Si podemos pelear, pelearemos, y si no a tratar de entrar a la Copa."

"Sabemos que era un partido importante por la Libertadores, que iba a ser muy complicado. Por suerte pudimos ganar".

Lo más Visto