Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leandro Desábato dejó de ser el director técnico de Estudiantes: "Las formas no me gustaron"

El "Chavo", tras la derrota 2-1 con Defensa y Justicia, ya no es más el entrenador del "Pincha". "Habíamos pensado en un equipo con Rojo, Mascherano, la Gata y después de la pandemia nos quedamos sin nada", analizó

Leandro Desábato dejó de ser el DT de Estudiantes
Leandro Desábato dejó de ser el DT de Estudiantes (Crédito: Prensa Estudiantes)

Leandro Desábato le puso fin a su ciclo como director técnico de Estudiantes. Así lo anunció en la conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 con Defensa y Justicia. Allí indicó que le molestó que Juan Sebastián Verón haya contactado a otro entrenador (Ricardo Zielinski) mientras él estaba en el cargo.

"Sebastián (Verón) en Rosario nos dio fuerzas para seguir. Después me entero que habían hablado con otro DT, eso afecta a lo humano. Las formas no me gustaron", explicó el "Chavo" tras anunciar su partida.

Además, Desábato se refirió a las bajas de Marcos Rojo, Javier Mascherano y Gastón Fernández. "Habíamos pensado en un equipo con Rojo, Mascherano, la Gata y después de la pandemia nos quedamos sin nada. En consenso con la dirigencia decidimos apostar por los pibes en un torneo sin promedios. Pero con chicos, aparecen los errores", indicó.

"Estoy dolido porque teníamos la ilusión de tener un mejor arranque pero es difícil explicar porque los resultados no se dieron. Le agradezco el cariño de la gente de Estudiantes. Siempre voy a estar agradecido", completó el ahora ex entrenador del "Pincha".

Hasta que Estudiantes designe a su reemplazante -sería Zielinski-, Pablo Quatrocchi se hará cargo de manera interina. "Pablo Quatrocchi, actual coordinador de las divisiones juveniles y entrenador de la Reserva, asumirá mañana de manera interina cuando el plantel se reúna en City Bell a las 9.30", comunicó el club platense.

Lo más Visto