Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le pedí a Maradona que se amigue con Verón", reveló en un mano a mano exclusivo el Kily González

El ex jugador y actual DT confesó en exclusiva la charla que mantuvo con los referentes quienes están distanciados desde hace tiempo

El Kily Gonzalez y la pelea entre Maradona y Verón

Este mediodía, Cristian González habló en exclusiva con TNT Sports sobre su actualidad como DT de Rosario Central pero además reveló algunas anécdotas desconocidas hasta hoy.

En primer lugar, explicó tras su comienzo como DT de Rosario Central: "Tenemos que seguir trabajando y mejorar muchísimas cosas". Sin embargo, aclaró que "quedé conforme con el primer partido amistoso".

Además, explicó que "llevo tres años trabajando con los chicos del club" mientras que agregó que "estamos muy ilusionados con lograr cosas importantes en Rosario Central". El Kily está decidido en lo que tiene que lograr: "Tenemos que estar a la altura de este desafío".

Es conocida la rivalidad que hay entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón, dos referentes como futbolistas, con pasado de Selección y un fuerte carácter. Mientras que el DT de Gimnasia le apuntó a la Brujita en más de una oportunidad, el presidente de Estudiantes siempre buscó bajarle el tono a la rivalidad.

El Kily González es alguien cercano a los dos ex jugadores y contó en el mano a mano que intentó acercarlos y dejar atrás las peleas. "Les dije 'déjense de hinchar las pelotas y ya está, son grandes, somos grandes. Sé que los dos se quieren, más allá del pequeño suceso que han vivido y son los dos buena gente'. Obvio que me molesta y me jode que no tengan la relación que han tenido, que hemos tendio en Boca y la Selección y en otros lugares", confirmó el DT.

El ex futbolista confesó también que "siempre trato de generar armonía, para mí es fundamental la alegría. Después de los tiempos que estamos viviendo, hay que ser agradecido de tener salud y generar esto. En nuestra situación donde tanta gente la está pasando muy mal y nosotros poder dedicarnos al fútbol y tener trabajo y tener en este lugar. Siempre fue en ese sentido de estar positivo y alegre, jugando o no jugando, pasa por otro lado."

Para cerrar, además de confestar que le pidió a Maradona que se amigue con Verón, sostuvo que "ojalá puedan comunicarse y hablar. Son grandes ya y por el bien también del fútbol argentino y de ellos para que estén tranquilos en todo sentido". ¿Se dará?

Lo más Visto