Liga Profesional

"Le hicimos una propuesta formal al Pulga Rodríguez, queremos que venga ahora", manifestó el vicepresidente de Atlético Tucumán

Miguel Abbondandolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y dejó en claro que quieren repatriar al Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez en Colón(Fotobaires)

El Pulga Rodríguez en Colón | Fotobaires

Miguel Abbondandolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, no dio vueltas y dejó en claro que uno de los objetivos en este mercado de pases es repatriar al Pulga Rodríguez, quien todavía no decidió en qué club va a jugar.

Todo parecía que el delantero iba a acordar su renovación en el Sabalero, pero en las últimas horas viajó a Tucumán para vacunarse contra el coronavirus y su decisión podría cambiar de manera contundente.

"Como el Beto (Alonso) en River y (Juan Román) Riquelme en Boca, el Pulga tiene que retirarse en Atlético Tucumán. Es el gran ídolo de la gente y haremos lo posible para que esté con nosotros", manifestó el dirigente, diálogo con TNT Sports Continental.

Y en la misma línea, contó más detalles de la negociación: "Le hicimos una propuesta formal, mi familia me presiona con que vuelva a Tucumán, imaginate... Tarde o temprano va a volver, intentaremos que sea ahora, pero bueno".

Lo cierto es que el Pulga tiene que resolver su futuro. Sobre la mesa tiene propuestas de Colón y de Atlético Tucumán. En un principio, parecía que iba a seguir en el Sabalero, pero ahora podría cambiar de opinión... ¿Dónde jugará?
 

Comentarios