Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le hicimos una propuesta formal al Pulga Rodríguez, queremos que venga ahora", manifestó el vicepresidente de Atlético Tucumán

Miguel Abbondandolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y dejó en claro que quieren repatriar al Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez en Colón
El Pulga Rodríguez en Colón (Fotobaires)

Miguel Abbondandolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, no dio vueltas y dejó en claro que uno de los objetivos en este mercado de pases es repatriar al Pulga Rodríguez, quien todavía no decidió en qué club va a jugar.

Todo parecía que el delantero iba a acordar su renovación en el Sabalero, pero en las últimas horas viajó a Tucumán para vacunarse contra el coronavirus y su decisión podría cambiar de manera contundente.

"Como el Beto (Alonso) en River y (Juan Román) Riquelme en Boca, el Pulga tiene que retirarse en Atlético Tucumán. Es el gran ídolo de la gente y haremos lo posible para que esté con nosotros", manifestó el dirigente, diálogo con TNT Sports Continental.

Y en la misma línea, contó más detalles de la negociación: "Le hicimos una propuesta formal, mi familia me presiona con que vuelva a Tucumán, imaginate... Tarde o temprano va a volver, intentaremos que sea ahora, pero bueno".

Lo cierto es que el Pulga tiene que resolver su futuro. Sobre la mesa tiene propuestas de Colón y de Atlético Tucumán. En un principio, parecía que iba a seguir en el Sabalero, pero ahora podría cambiar de opinión... ¿Dónde jugará?

Lo más Visto