Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le escribí a Daniel Osvaldo, pero nunca me contestó...", la increíble revelación de Israel Damonte

Israel Damonte, entrenador de Huracán, no dio vueltas y admitió que le gustaría sumar a Daniel Osvaldo como refuerzo para la próxima temporada, pero...

Israel Damonte en Huracán
Israel Damonte en Huracán (HURACÁN)

Israel Damonte, entrenador de Huracán, no dio vueltas y admitió que le gustaría sumar a Daniel Osvaldo como refuerzo para la próxima temporada. El ex Boca y Juventus fue separado del plantel de Banfield y su futuro es una incógnita... Lo único cierto es que por ahora no atiende el teléfono...

"Cuando no se sabía todavía si seguía o no en Banfield, le escribí a Daniel Osvaldo pero nunca me contestó. Obviamente que no pasa nada igual, es un jugador espectacular y todavía es joven. Para venir a un club, el futbolista sí o sí tiene que tener ganas de estar", manifestó Damonte, en diálogo con Por Siempre Globo.

Y en la misma línea, agregó: "Yo siempre digo que para querer volver a Huracán hay que tener ganas. Si Osvaldo tiene ganas de volver, yo me siento a tomar un café mañana, no tengo problema. Pero como digo, para volver él tiene que tener ganas".

Osvaldo fue separado del plantel de Banfield porque hace 14 días que no atiende el teléfono y no aparece en los entrenamientos virtuales. Desde el club manifestaron que Dani Stone había dicho que tenía problemas personales, pero nunca más se supo de él.

En Huracán se ilusionan con repatriarlo ya que es el club que lo vio nacer y el club que le abrió las puertas para irse a Europa, donde hizo una gran carrera jugando en clubes como Roma, Inter, Juventus y la selección italiana. ¿Volverá a los 34 años?

Lo más Visto